CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 17 de febrero de 2010

2ª Aplicacion Menina Picassiana para colcha


Esta ha quedado mejor, la aplicacion no ha quedado tan dura, aunque creo que sera mejor que para colchas utilice la fixelina en lugar del papel de dos caras, asi luego podre hacer los festones que sean necesarios, quedaran mejor, aunque esta ultima ha quedado "mas blandita" veremos si estas dos primeras se convertiran en cuadros para un regalo de boda que tengo que hacer, y si empiezo la colcha con las aplicaciones colocadas con fixelina, todo son pruebas para esta novata,


Por supuesto le falta los detalles (cuerdas del chello, los tensadores, y los rasgos de la cara) pero eso pretento hacerlo a final porque si en una no me sale a mi gusto, a la siguiente mejor, y asi sucesivamente.


Imagino que como los patrones son comprados por mi mediante euros, podre poner los patrones aki, pero claro no estoy muy segura con eso del Sgae, me tengo que informar, y en el caso de que no se pueda hacer, me los pedis por email que os los enviare.


4 comentarios:

Paqui dijo...

Amatxi la primera me encantaaa, pero esta es preciosaaa, me gusta la combinacion de las telas y el chelo le da un toque perfecto.

Un besico gordoooo

Suki dijo...

Nena ya he preguntado el stammmmm-a------oabfojñbfñbñobasddiñboñobdsf de los tachines que esta de puturru de fua pero para otros soportes........vamos lo que hablamos el otro día. ¿¿Sabes para que lo usan también???........¡¡¡para hacer cuadros de arena¡¡¡.manda webos.

Si tu y yo vamos a aprender a ostis esto del patcsañdñsdd, ¡¡¡como tantas cosas en la vida¡¡¡.....ayssssss.

Besitos gasteiztarras.

Toffe dijo...

No sé cuál me gusta más...la verdad!!
Y tu forma de combinar las telas...
me encanta!!

Ánimo... ya llevas dos!!

Un besazo, preciosa

eva dijo...

hola que tal|soy nueva en estasmateria pero me he enamorado de esas meninas,como puedo conseguir los patrones,son geniales