CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 30 de junio de 2010

TOALLA MANTA TILDA


Sin seguir al pie de la letra (medidas) del modelo del ultimo libro Tilda en castellano, he sacado esta toalla manta para Aitana
Me la pidio mi hija para cuando van a la playa y al monte, pero tenia un inconvenienteeeeeeee. Si utilizamos una toalla para la hierba, esta el peligro que se enganche y queden hilos por la parte de abajo salientes. Entonces me acorde de la manta para la playa del libro, y asi ha salido. He utilizado dos telas. La toalla y una tela de algodon.
Mide 2,15 de cada lado, asi mi nieta podra jugar y moverse como le apetezca. Tiene la misma mania que se madre, comerse la hierba, la arena, vamos todo lo que pilla.
Como compre mucha tela, me ha servido para hacerle de paso una almohadita para la ocasion.
Espero que os guste.

4 comentarios:

Toffe dijo...

Chata... les va a encantar!
La tela es preciosa y muuuuy alegre!
Un besazo para las niñas... y para Ioseba... y para ti, un abrazo enorme!

mamen dijo...

Joe que chula es y que color mas lindo besazosssssssssssssssss abu doni jajajajajjaja

Anónimo dijo...

k monada, le va encantar!!!

Suki dijo...

Nena, que te leo siempre, ¿¿eh??..........¿¿eh??...........lo que pasa que ando como p por rastrojo........tenemos que hablar.

Lo de las suelas es que no se que ha pasado con el taller ¿¿se lo habrán comido los chinorris??.........ayssssssss..........¡¡¡señor una alpargateria de toda la vida de dios¡¡.........joooooooo.

Me parece genial lo de acolchar.........guay,¡¡¡dale duro nena que la que la sigue la consigue¡¡¡.

Los bolsos son la bomba.................todoooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss...............y todas las telas me encantan son lo mas de lo mas.

¿¿¿Y te he dicho ultimamente que te quiero???..........y que si no seria que me tengo que morir estaria esperando la reencarnación............jajajjajajajajjjajajajajajjajajajajaj.

Besazos, a mi niña, y al chico mas guapa de Euskadi, y tu siempre pa' lante.