CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 8 de agosto de 2010

Fin de semana organizativo

Tenia que hacerlo, ya era forzoso. Como el finde se presentaba caluroso, cosa que detesto y que me hace quedarme en casa al freskito, aproveche, y podo a poco he organizado el cajon de telas cortadas, no asi el que tengo con telas de mas metraje, eso ira otro dia cuando piense como hacerlo.
Pensaba gastarme un dinerito en divisiones para cajones que hay en el mercado, pero pensandolo bien llegue a la conclusion que las telas cortadas cambian constantemente y unas veces tenemos mas de unas que de otras, asi que opte por hacerlo con cartones de una caja grande de embalaje que tenia en el "zulo"
Y dicho y hecho, bueno dicho si, y hecho tambien, pero me ha llevado toda la tarde del sabado, un buen rato del domingo por la mañana y un poco por la tarde.
Lo peor ha sido la clasificacion de las telas, y el doblarlas para que queden bien puestitas en su division correspondiente, y que al final quedara chulo cada vez que abra el cajon.
Tengo bastantes telas, pero el cajon tiene 90 de fondo, x 35 de ancho y otros 35 de alto, asi que ha entrado todo perfectamente.
Mi cama en lugar de llevar otra debajo, tiene cajones de almacenaje, uno para telas por metros, guatas y entretelas y como no la bolsa por restitos. El siguiente es el de las telitas que he organizado, otro para lanas, hilos de punto de cruz, bastidores, agujas de punto, pelos para las muñecas y demas cosas que abultan, y por fin el ultimo para bolsosssssss, y entran todos, pero como siga haciendo no se donde los metere y eso que regalo casi todos.

1 comentarios:

Pensamientos de Macu dijo...

k apaña eres leñes!!! un besito