CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 31 de enero de 2011

TAPIZ CON KOKESHIS

Por fin me llego el libro con la colcha kokeshi, y aunke que momento no voy hacerla, necesitaba un tapiz para colocarlo en la subida de los tres escalone que tengo en el apartamento

Hasta ahora era una zona zen practicamente a ras de suelo, con su imagen, luminarias, velitas, plantas, y lo mejor TODO SOBRE PIEDRITAS BLANCAS Y NEGRAS, pero como se dice que "hete akiiiiii" ahora esta Aitana y Rony, y los dos juntitos se ponen a jugar con las piedras, y el jugar es lo de menos lo peor es que se las meten  a la boca y el dia menos pensado PADENTROOOOOO.

Asi que cambio de decoración para evitar disgustazos y estar mas trankila

Se me ocurrio seguir con la misma idea un poco zen y cambiarlo todo por un tapiz. Y las kokeshis me venian de fábula.

Este ha sido el resultado.

Faltan poner las bridas, buscar un palo en el monte que sea guapo, y bordar el nombre de las muñecas.

Solo he necesitado acolchar las tiras negras y el borde exterior, porque la tela que he utilizado como fondo es un piqué que hace "bollitos" asi que parte del trabajo lo tenia hecho.

Espero que os guste, y cuando este colocado en su sitio os sacare una foto.

3 comentarios:

Su dijo...

Hola muy bonito tu panel, algo asì quiero hacerle a mi esposo que le gusta mucho la cultura japonesa, lo malo que no consigo las revistas, no quiero hacer la manta sòlo un panel y me gustarìa hacer el block 2, el block 3 y el block 5, podrìas mandarme los pàtrones de estos bloks te lo agradecerìa mucho. Mi correo es susiwarmi@gmail.com. Esperare noticias tuyas gracias.
Si consiguiese la revista no estarìa pidiendo el favor, he escrito a varias blogueras que lo estan haciendo pero no me responden, una ayudita.

amatxi maite dijo...

Su, trankila que tengo los patrones que compre en Nueva Zelanda,

Mañana te los scaneo y te los mando por correo, ahhhhh y encantada de hacerlo.

Muxus.

Tina dijo...

Amatxi maite, estoy enamorada de las kokeshis y quisiera hacerlas, ¿podrías enviarme los patrones? Mi correos es clotmar@telefonica.net. Me harías taaan feliz. Gracias por adelantado. Un abrazo