CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 5 de septiembre de 2011

BOLSO Y FUNDA LIBRO ACOLCHADOS

Estoy haciendo mis primeros pinitos de acolchar a maquina, empezando por cosas pequeñas para luego meterme con los quilts, (juré que nunca lo haria ¡¡¡¡¡¡¡¡  )  pero ........

tienen muchas meteduras de pata pero el resultado final no me ha parecido mal así que me atrevo a enseñaroslo, y espero poder seguir haciendo cosasss

Hoy es mi cumplesesenta y uno y me esta sentando fatallllllll y para "automachacarme" empiezo con la fase "bikini" porque tambien hay estas prendas para los 90 kilos que ya los he visto, pero nooooo, me propongo adelgazar para conservar la salud en optimas condiciones, no os parece?????

Alaaaaaaa a pasar un buen  dia, que el mio es de truenos y relámpagossss




El libro tapadito para llevarlo en el bolso y leerlo en horas "bajas" jejejejejje.





5 comentarios:

Pensamientos de Macu dijo...

hola hermana!! Lo primero felicidades, no creas que me he olvidado es que he estado de medicos, ahora te mando un correillo y te explico. Aunque quiero a ver si te pillo en casa y hablamos que ya toca, leches!!!
Por lo demas, me apunto a tu operacion bikini, aunque que dificil es joer!! jejejejjee.
No me olvido de ti, y te quiero mucho hermanita. un besazo gordo.

Pensamientos de Macu dijo...

Felicidadessssssssssssssssssssss

Terry dijo...

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, QUE SEAS MUY FELIZ, Y QUE ERES MUY IMPORTANTE PARA MI NO SE TE OLVIDE

BESOS BESOS Y MAS BESOS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Creando con graciela dijo...

LLego por primera vez a tu espacio, espacio que me parecio hermoso, acojedor y con muchas muestras de tu arte tan bien logrado y sencillamente aplicado.
Me encanto todo lo que vi, las mantas estan de super fdiez, los bolsos con un criterio de lo práctico y lo perfecto en matería de guardado que me parecio genial y todo lo que vi me entusiasmo a seguirte.
Pero como yo en marzo cumpli mis PRIMEROS 60, BIENVENIDA AL CLUB DE LAS SESENTONAS, una edad bella, especial , otra etapa de una vida bien vivida y mejor disfrutada, que seas inmensamente feliz, FELIZ CUMPLE.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad y un abrazo GRACIELA

romanonatural dijo...

Bellisimo lo que haces,y,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!te desea Silvia de Buenos Aires Argentina.gracias por compartir estas bellesas con noasotras Felicidadesssssss!!!!!!!!!