CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 11 de febrero de 2012

sAL CALENDARIO, TERMINADA POR MI CUENTA

Empecé la sal pero se me estaba haciendo eterna, ademas como el dia 25 de este mes tengo el cumpleaños de mi hermana y de una de sus hijas, les habia prometido una colcha para el sofa.

No me atrevé a pedir los bloques por adelantado, asi que por mi cuenta y con familia que tengo francesa consegui los patrones de toda la colcha.

Creo que no es necesario deciros que no me los pidais porque no tengo intención de "romper" la sal del calendario, y para que sepais fué el ultimo patrón que habia en la editorial ya que no tienen intención de volver a publicarlo al menos de momento

Esta es la de color azul, la roja esta en vias del finiquito, pero esta semana tengo que mandar la azul aunque me queda todavia lavarla y ponerle unos botoncitos en las esquinas rellenos de lavanda .

Espero que os guste.

1 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Hola Hortensia,me encanta como te quedo, pero si tu me pides los patrones yo te los mando,no tenia ningun problema,pero me encnata como te queda y gracias por decir que no piensas romper la cadena,pero sabes? en la tiende de sonieta los venden y algunas que como tu les parece muy pesada la espera de vosotras los compraron.
Un besito y gracia spor tu participacion.