CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 29 de octubre de 2010

LA PRIMERA COLCHA EN PATCH

A ratitos y cuando no me duele la rodilla, me animo y alaaaaaaaaaaaaaa a unir unos cuantos cuadritos. Creo que en varias ocasiones jure que nunca jamas haria una colcha en patch, y este invierno me he liado con cuatro, eso me pasa por mentirosa y jurar en vano.

Aparte de las tres de la Sal la Familia, que seran lentas (hasta Mayo ó más)  mientras tanto vi esta en una revista y me parecio facilita para empezar. Estoy aprendiendo una de las cosas que me resulta mas dificil, CORTAR BIEN Y EXACTAMENTE  los cuadros, y espero que para el final de la colcha no me de miedo utilizar el cutter con el que me peleo cada vez que lo tengo en la mano.

Como veis el diseño es muy facil, aunque ya he cometido varios errores en la composición, pero al final espero que no se note demasiado, con 15 filas de cuadros grandecitos y 17 de los pequeños.

1 comentarios:

Pensamientos de Macu dijo...

muy bonita hermana!!

un besito.

PD: la rodilla? jo no se nada de ti :(