CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 1 de octubre de 2010

Marco para foto digital en tela

Tenia ganas de unas fotos en blanco y negro de Aitana para mi habitación. Tengo muchos colorin colorao y por eso pense en evitarlos.
Encargue por internet dos, me parecieron baratas comparando con otros proveedores, y alaaaaaaaaaaaaa aprovecha Maite ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aparte de lo que me han tardado cuando decian que el envio era en 48 horas, y han pasado 15 dias, mi sorpresa ha sido que por un lado te vienen las fotos y por el otro unas maderas, primero para que te hagas el marco, y segundo para que coloques las fotos con tu propia grapadora, si la tienes claro, y sino a comprarla¡¡¡
Mi rebote ha sido grande, asi que con mucho cuidado en la misma caja del embalaje han ido a la basura las dichosas maderitas, eso si he guardado la cuerdita y los clavos de la pared.
Solución marco en tela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo he hecho con tela de hilo en gris, con trama antigua, (incluye manchas ¡¡¡¡¡¡¡)
Despues de cortar tiras de 9 cm, le he puesto entretela adhesiva dura, pero la dura dura.
A las fotos que vienen impresas en tela, tambien le he puesto por detras la misma entretela, asi ha quedado como si estuviera en una plancha de madera.
Las tiras las he adecuado al tamaño de la foto, empezando por las horizontales, y he dejado un margen para coser (ya incluido en los 9 cm.) de un cm a cada lado. Con los dedos los he doblado hacia adentro, y despues los he juntado, como cuando se hacen tiras para bolsos.
Se mete por dentro la foto y se cose a maquina.
Luego los otros lados, los verticales, poniendo mucho empeño en que las esquinas queden bien, aunque no lo he logrado mucho, aunque al natural disimula mucho, vamos que casi no se aprecia.
Y este ha sido el resultado.
No obstante, la próxima encargare las fotos en un sitio mas decente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira mirando la carita de tu princesita se olvidan las maderitas y la mala leche que te entro en el momento.

Te ha quedado genial. y la pequeña preciosisima!!!

MOYI dijo...

Chuli, chuli, como siempre...... ¿Para cuándo un bolso con la cara de esa brujilla?????????????
Un besazo, y para ella un tironcillo cariñoso de orejas.