CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 15 de febrero de 2010

COMIENZO COLCHA MENINAS PICASIANAS


Ya ha llegado la hora una vez que he acabado con cosas que tenia pendientes.

El tiempo lo voy a dedicar a esta colcha y a las muñecas Tildas. Son hoy por hoy las manualidades que mas me satisface hacer, nunca lo hubiera pensado puesto que siempre he renegado de las agujas e hilos, y mira por donde empiezo a mis cincuentaaaatttaaan años con esta singladura.

En este blogg solo ire poniendo paso a paso como voy haciendo la colcha, aunque de esta primera aplicacion no lo he hecho, pero el procedimiento es siempre el mismo, simplemente cambiando las telas.

Los patrones los compre en desedamas , que me encantan los diseños que tienen, y aunque un poco caros, merece la pena adquirirlos cuando queremos hacer una cosa de las que llamamos "para toda la vida"


8 comentarios:

MOYI dijo...

Esto tiene muy buena pinta y la combinación de colores me encanta.
Besitos...

amatxi maite dijo...

jajajajajaja, mira por donde Moyi tu fuiste la causante de que comenzara a "pekar" con el patch.

Toffe dijo...

Amatxi.... te va a quedar preciosa la colcha de las meninas!!

Y tienes tooooda la razón en lo que dices de Moyi... jajajajajaja

Besazos, guapísimas

mamen dijo...

joe que linda te va a quedar esa peazo de colcha que por cierto me muero por verla terminada jajajajajjajaajaj besazossssssssssssssssssssssss

Suki dijo...

Mira que le tengo tirria a las Meninas.........ayssssssss. ¿¿O será aburrimiento??......bueno el caso es que estas tengo ganas de verlas terminadas

MOYI dijo...

Andaaaaaaaaaaaaaaaa...si encima voy a tener yo la culpa de que hagas esas preciosidades........... jajajajaj,

Toffe dijo...

Siempre es bueno que haya alguien a quien echarle la culpa...

Besazos, compis de fatigas!

Paqui dijo...

jajaj Amatxi nunca es tarde si la dicha es buena, osea que aunque tarde empezaste con las labores, te quedan geniales

Espero verla terminada y moniisima

Un besote gordoooooooo