CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 21 de febrero de 2010

mi txoko de costura




Ayer por fin me decidiiiiii, y saque todo lo de manualidades a un sitio menos accesible con el fin de tener "delante" y "a mano" a lo que sera mi prioridad durante este año. La costura, con las tildas y el patch. Tengo a primera vista lo que en este momento me interesa, telas, accesorios, musiquita, la tele y sobre todo las fotos de mis hijos y nieta. A esto le llamo mi mundo real, el virtual hay veces que no se donde colocarlo si es virtual ????? pero con el paso del tiempo TAMBIEN ES REALLLLLLLLLLLLLLLL


Pero como el sitio escasea no tengo mas remedio que optar por determinados objetos, asi que despues de una concienzuda seleccion queda asiiiiiiiiii, de frente a mi la family y de espaldas el arbol a kien tanto kierooooooooo.




1 comentarios:

mamen dijo...

yo quiero un txokito como ese joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo