CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de febrero de 2010

Cuadros para mi hermanita pequeña Inma Corazones


Inma es mi hermana pequeña virtual, pero eso de virtual ya ha dejado de serlo.

La pareja de novios tildas las hice para ella y ahora le mando estos cuadritos para el salon, encima del sofa.

Se casara en Junio y me gustaria hacerle alguna cosita mas, ahora que de momento tengo tiempo,

He dejado las meninas con toda la tela por dentro, asi si un dia se cansa de verlas en cuadro, podra hacerse unos cojines, y entonces le hare otros motivos para los cuadros, que espero que para entonces ya tendre mas conocimiento de patch con lo que aprendo de todas vosotras.


2 comentarios:

mamen dijo...

como te digo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh son monisimosssssssssssssssssssss hija que imaginación tienes jodía jajajajajajajajaj besazossssssssssssssss

Pensamientos de Macu dijo...

dos cositas, una hermanita que me caso en mayoooooooooo, jajajajajajajajajajajaja, a ver si no vas a llegar a tiempo.

y dos, lucen en mi comedor que no veas, todo el mundo tiene que ver con mis cuadros, que son preciosos.

un besazo hermanita