CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 23 de julio de 2010

nuevas compritas

He vuelto a pecarrrrrrrr, me confieso como adicta pecadora y aviso, que mientras pueda lo seguire siendo, no tengo proposito de enmienda, ni dolor de este tipo de pecado, y ahora os los enseño

telitas nuevas

Esta es revesible, no batick , puesto que los dos lados son distintos

aki la veis por los dos lados, es preciosa y me parecio super original,

para ir teniendo material para navidad, los tonos son preciosos

patron de un bolso, esta en ingles y tendre que traducirlo todo, un molde para flores, unas tiras para ir derechito al coser a maquina y la tela no se mueva, bueno dicen que la tela, pero seguro que es la mano, unas agujas que les llaman de ciego, son especiales para ver bien, acompañada de dos enebradores que me los han regalado, las tijeras pequeñitas a juego de otras que tengo iguales mas grandes, un aparato para bordar a mano y que no tengo ni idea como funciona pero imagino que las flores de las tildas saldran bonitas, ya os contare, y una tela con cuatro patrones de Sues que tienen adhesivo, la pena es que solo hay de este modelo, pero para las aplicaciones de las camisetas seguro que quedaran ideales.

Y mi gran ilusion por los bolsosssssss pero todos en patchwork, tengo mogollon de ganas de empezar alguno porque son preciosos, mochilas, carteras, de viaje, limosneras, etc, hasta 21

Todo lo he comprado en Leyre-ideas de Pamplona que es una de mis tiendas favoritas.

Espero que os guste todo lo adquirido

0 comentarios: