CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 31 de julio de 2010

primer bolso todo en patchwork

Conseguidooooooooo, todo en patch, hasta las asas.
He utilizados menos dos tiras de la cabaña todo telas batik, me encanta trabajar con ellas aunke hay que tener mucho cuidado si se hace algo a maquina con ellas porque como te descuides se fruncen. En este caso lo he hecho todo a mano, exceptuando las uniones de tiras para las asas.
Estoy pensando en poner algun detalle en las tiras lisas, vosotras que hariais, ???????

Gracias Moyi por iniciarme y poner el gusanillo
Suka que por fin entendiiiiiiiiii  jejejejejejejej

2 comentarios:

MOYI dijo...

De nada....... son 5.000 de las de antes............. jajjaja

Eres la "alumna" más aventajada..... y ME ENCANTAAAAAAAAAA el bolso, y no le pongas nada más que así está de lujo.........
Besazos...

mamen dijo...

el bolso esta muy pero que muy bien y ala vosotras seguir haciendo bolsos que al final me da algo veras jajajajjajajjajajajjajj que los bolsos me pierden jajajajaj besos abu doni