CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 24 de julio de 2010

Sal NB de Pilarin terminada

Gracias a Pilarin que nos ofrecio participar en esta Sal, ha salido este magnifico Neceser, que con muchisimos errores por mi parte y que en algun momento comentare, da el pego bastante bien. Sobre todo me ha servido que para no equivocarme debo seguir al pie de la letra las instrucciones, cosa en la que suelo fallar muchas veces, pero seguro que los siguientes que me voy a hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr, saldran bien bien bien.

2 comentarios:

Toffe dijo...

Es monísisimo!!! y muy alegre!!
Y no le veo esos fallos que tú dices...
Enhrabuena, guapa. Sigue así...
Un besote

mamen dijo...

herrores dice no me lo creo esta monisimoooooooooooooooo y queda un buen neceser esta muy lindo abu doni besazossssssssssssssssssss