CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 25 de julio de 2010

Papelera para hilos, trocitos de tela y monedero a juego.

Harta de tantos hilos, y restos pequeños de tela que no entraban en la papelerita que tenia para hilos, he preparado esta para que al menos entre mas cantidad y que quede mona encima de la mesa de trabajo. Como podeis apreciar en la segunda foto, entra bastante, incluso un poco del relleno. Tenia ganas de haceme una de este tamaño. Esta toda acolchada en rombos para que quede bien tiesita.


MONEDERO
Cuando empece a acolchar esta tela solo pensaba hacer los tallos, pero me pedia mas asi que segui acolchando todo todo, y las yemas de los dedos se destrozaban a pesar de utilizar dedal, si me ponia en uno me pinchaba en el de al lado, y termine con dos dedales, y al fina cuando llevaba medio bolso, solo de pensar que me quedaba otra mitad, decidi que se acaboooooooooo, y se ha convertido en el monedero , el medio bolso sin acolchar en la papelera, y me quedan recortes para fundas de gafas y cositas asi. . No se ha perdido nada porque tambien he aprendido a no meterme en berenjenales tontosssssssss. porque una cosa es acolchar y otra tratar de hacer brocadosssssss.