CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 31 de julio de 2010

primer bolso todo en patchwork

Conseguidooooooooo, todo en patch, hasta las asas.
He utilizados menos dos tiras de la cabaña todo telas batik, me encanta trabajar con ellas aunke hay que tener mucho cuidado si se hace algo a maquina con ellas porque como te descuides se fruncen. En este caso lo he hecho todo a mano, exceptuando las uniones de tiras para las asas.
Estoy pensando en poner algun detalle en las tiras lisas, vosotras que hariais, ???????

Gracias Moyi por iniciarme y poner el gusanillo
Suka que por fin entendiiiiiiiiii  jejejejejejejej

domingo, 25 de julio de 2010

Papelera para hilos, trocitos de tela y monedero a juego.

Harta de tantos hilos, y restos pequeños de tela que no entraban en la papelerita que tenia para hilos, he preparado esta para que al menos entre mas cantidad y que quede mona encima de la mesa de trabajo. Como podeis apreciar en la segunda foto, entra bastante, incluso un poco del relleno. Tenia ganas de haceme una de este tamaño. Esta toda acolchada en rombos para que quede bien tiesita.


MONEDERO
Cuando empece a acolchar esta tela solo pensaba hacer los tallos, pero me pedia mas asi que segui acolchando todo todo, y las yemas de los dedos se destrozaban a pesar de utilizar dedal, si me ponia en uno me pinchaba en el de al lado, y termine con dos dedales, y al fina cuando llevaba medio bolso, solo de pensar que me quedaba otra mitad, decidi que se acaboooooooooo, y se ha convertido en el monedero , el medio bolso sin acolchar en la papelera, y me quedan recortes para fundas de gafas y cositas asi. . No se ha perdido nada porque tambien he aprendido a no meterme en berenjenales tontosssssssss. porque una cosa es acolchar y otra tratar de hacer brocadosssssss.



sábado, 24 de julio de 2010

Sal NB de Pilarin terminada

Gracias a Pilarin que nos ofrecio participar en esta Sal, ha salido este magnifico Neceser, que con muchisimos errores por mi parte y que en algun momento comentare, da el pego bastante bien. Sobre todo me ha servido que para no equivocarme debo seguir al pie de la letra las instrucciones, cosa en la que suelo fallar muchas veces, pero seguro que los siguientes que me voy a hacerrrrrrrrrrrrrrrrrr, saldran bien bien bien.

viernes, 23 de julio de 2010

nuevas compritas

He vuelto a pecarrrrrrrr, me confieso como adicta pecadora y aviso, que mientras pueda lo seguire siendo, no tengo proposito de enmienda, ni dolor de este tipo de pecado, y ahora os los enseño

telitas nuevas

Esta es revesible, no batick , puesto que los dos lados son distintos

aki la veis por los dos lados, es preciosa y me parecio super original,

para ir teniendo material para navidad, los tonos son preciosos

patron de un bolso, esta en ingles y tendre que traducirlo todo, un molde para flores, unas tiras para ir derechito al coser a maquina y la tela no se mueva, bueno dicen que la tela, pero seguro que es la mano, unas agujas que les llaman de ciego, son especiales para ver bien, acompañada de dos enebradores que me los han regalado, las tijeras pequeñitas a juego de otras que tengo iguales mas grandes, un aparato para bordar a mano y que no tengo ni idea como funciona pero imagino que las flores de las tildas saldran bonitas, ya os contare, y una tela con cuatro patrones de Sues que tienen adhesivo, la pena es que solo hay de este modelo, pero para las aplicaciones de las camisetas seguro que quedaran ideales.

Y mi gran ilusion por los bolsosssssss pero todos en patchwork, tengo mogollon de ganas de empezar alguno porque son preciosos, mochilas, carteras, de viaje, limosneras, etc, hasta 21

Todo lo he comprado en Leyre-ideas de Pamplona que es una de mis tiendas favoritas.

Espero que os guste todo lo adquirido